sábado, 31 de marzo de 2012

VÍDEOS DE ACROSPORT

Enhorabuena a tod@s por vuestro montaje. Tantas horas de entrenamiento y esfuerzo han dado su fruto. Ahora toca disfrutar viendo los vídeos. Buen trabajo!!










viernes, 23 de marzo de 2012

VIAJE ESQUÍ/SNOW SIERRA NEVADA 2012

Os dejo la presentación informativa acerca del viaje a Sierra Nevada de Marzo, para aquellos que no pudistéis asistir. Revisad vuestro material y que no os falte nada.
 
View more PowerPoint from javierelena

viernes, 9 de marzo de 2012

APUNTES 2º TRIMESTRE PARA 1º BACHILLERATO

En los siguientes enlaces tenéis los apuntes de Acrosport y los de Mitos y Falsas Creencias. El carnet por puntos de malabares lo tenéis en copistería. Espero que os sirva.

APUNTES ACROSPORT

APUNTES MITOS Y FALSAS CREENCIAS  Apuntes elaborados por el Profesor: Oscar M. Casado Berrocal ( IES Vega del Argos)

martes, 6 de marzo de 2012

TRABAJO 2ºTRIMESTRE 4º E.S.O.

CREACIÓN DE UN BLOG
El trabajo este trimestre consistirá en crear un blog destinado a un deporte (Voleibol, Fútbol Sala o Bádminton). A elegir uno de los tres. Deberéis inluir 4 entradas:
- Presentación: Una primera entrada en la que indiquéis el objetivo del blog; que forma parte de un trabajo para la asignatura de educación física.
- Historia: Una breve introducción histórica del deporte elegido.
- Reglamento: Destacar las reglas básicas y más importantes.
- Aspectos técnico-tácticos: Este apartado podría ser el más extenso, pero no se trata de aburrir a vuestros lectores. Resume y sintetiza aquello que consideres más importante.

PARA NOTA: Si incluyes vídeos e imágenes, conseguirás que tu blog sea más atractivo y por lo tanto más posibilidades tendrás de obtener una buena calificación.
Ánimo bloger@s!!