sábado, 27 de febrero de 2010

MALABAREANDO

Queridos alumnos de 2º E.S.O., en breve os voy a examinar de la Unidad Didáctica de Malabares. Para ello seguiremos el carnet por puntos que os comenté en clase. Podéis descargarlo junto con los apuntes en el siguiente enlace:


Espero que aprovechéis el puente de Andalucía para practicar las diferentes habilidades que hemos aprendido en clase. Os recomiendo que naveguéis un poquito por la web a través de esta página, dedicada al mundo de los malabares; en ella podréis ampliar conocimientos:

  


A continuación os dejo un par de vídeos. El primero os servirá para recordar algunas cosillas vistas en clases. Y el segundo (El Circo del Sol), para motivaros y ver de lo que se puede llegar a hacer con esfuerzo y mucho entrenamiento.





martes, 16 de febrero de 2010

UNA DE CARNAVALES!!

Me encantó este pasodoble dedicado al profesor, y quisiera compartirlo con vosotros. Fantástica la agrupación portuense de Antonio Rivas. Espero que os guste:

jueves, 11 de febrero de 2010

ACROSPORT

Espero que estéis disfrutando del Acrosport en las clases tanto como yo. Ahí tenéis un pequeño vídeo de muestra del que podéis coger ideas para vuestro montaje:

APUNTES ACROSPORT

Como sois muchos los que me habéis pedido ejemplos de figuras para vuestro montaje, os los podéis descargar desde el siguiente enlace:
FIGURAS




Por último, ahí tenéis la ficha con la que os voy a evaluar. Aparecen reflejado los distintos criterios de evaluación que voy a tener en cuenta. Aprovecho también para recordaros que disponéis del gimnasio por las tardes para ensayar; tan sólo debéis avisarme en clase qué día queréis venir. ¡¡ÁNIMO!!



PRIMEROS AUXILIOS


 Aquí tenéis los apuntes sobre los primeros auxilios; pincha en el siguiente enlace: